Owen Lake, un niño de 6 años, perdió a su tigre de peluche ‘Hobbes’ (personaje de la tirada cómica Calvin y Hobbes) en el Aeropuerto Internacional de Tampa (Florida, Estados Unidos)
La desolación del chaval se vio recompensada cuando lo recuperó: regresó con un libro de aventuras que relataba en fotografías las peripecias que el pequeño tigre vivió en el aeropuerto hasta reencontrarse con su dueño.
La madre de Owen, Amanda Lake, manifestó que ‘Hobbes’ no era cualquier juguete para Owen: «Hobbes es único en su clase. Fue hecho a mano por su tía, que vive en Houston», dijo la feliz madre.
La madre llamó al aeropuerto para informar que habían perdido el juguete y tras ello, el personal aeroportuario recuperó al tigre ‘Hobbes’, que decidió hacer de su viaje un poco más emocionante.
El personal sacó fotos de Hobbes en el gimnasio, con los compañeros del aeropuerto ¡e incluso disfrutando de un helado!
El peluche finalmente regresó con el pequeño Owen en su vuelo de regreso. ‘Hobbes’ estaba esperando a Owen en la zona de equipajes perdidos junto con nuevas historias para compartir con el niño.
Owen quedó encantado al conocer las nuevas aventura de su amigo Hobbes y su madre se mostró muy agradecida con el personal del aeropuerto.
«Cuando Owen pidió a Hobbes en el avión, mi marido y yo nos miramos el uno al otro y nuestro corazón se hundió. Sabíamos que se quedó atrás», dijo Lake.
«Owen realmente lo ama. Él es especial, y estamos muy agradecidos por el aeropuerto y lo que hicieron».
Fuente: Hooplaha.








