The Drone Wars & Attack of the Drones.

Unos aficionados a los drones y a los efectos especiales de vídeo, han recreado su propia batalla de naves de la Guerra de las Galaxias utilizando estos aparatos voladores.

20160528-1-4-Drone-Star-Wars

Los creadores del vídeo tienen un canal de Youtube llamado Corridor Digital, al que suben vídeos que mezclan la realidad con la ficción imitando películas, series y videojuegos como Minecraft, Super Mario Bros, Grand Theft Auto, o Superman volando con una GoPro:

lo rodaron alrededor de un puente y un bosque con numerosos árboles, puentes y árboles al mejor estilo de la escena de batallas de cazas que vimos en Star Wars: The Force Awakens, e incluso las tomas en las que se supone “derrumban” las naves se ven y se sienten reales.

20160528-1-2-Drone-Star-Wars

El “making of” explican cómo rodaron el vídeo de los drones emulando una batalla de Star Wars, que han llamado The Drone Wars o Attack of the Drones, también merece la pena. En él explican que las naves y las cabinas estaban integradas con efectos de vídeo y que los planos de persecución se grabaron con drones normales, es decir no usaron ningún dron con aspecto de naves de la Guerra de las Galaxias.

En el vídeo del making of, explican que en la primera parte, cuando despegan las naves, utilizaron maquetas en tres dimensiones.

20160528-1-1-Drone-Star-Wars