Ejemplo de Amor de los animales a los seres humanos.

Se tiró al río al creer que el hombre se estaba ahogando.

Elephant Nature Park es un santuario de elefantes localizado en Chiang Mai, en el norte de Tailandia en donde sucedió hace unos días una simpática escena entre un cuidador y uno de sus elefantes.

20161018-2-elefante-rescata-su-cuidador-01

El elefante «Kham La«, estaba en la orilla del río junto con otros compañeros cuando su cuidador, Darrick, se sumergió en el río simulando estar en problemas.

20161018-2-elefante-rescata-su-cuidador-02

El joven elefante no se lo pensó dos veces y acudió a su rescate, cruzando el río a lo ancho hasta llegar a su cuidador.

20161018-2-elefante-rescata-su-cuidador-03

Kham La, enseguida se acercó a él y allí quedó junto a su cuidador para asegurarse de que éste estuviera a salvo en la otra orilla como podemos ver en el vídeo siguiente:

«El vídeo muestra el vínculo que hay entre Darrick y el elefante Kham La del Elephant Nature Park, cuando el animal cree que Darrick está en problemas, por lo que se mete en el río para tratar de salvarlo. Esto nos puede mostrar que, cuando tratamos a los animales con amor, ellos siempre nos lo devuelven».

20161018-2-elefante-rescata-su-cuidador-04

De esta forma Darrick quiso demostrar con un ejemplo real que el tratar a los animales con respecto, cariño y amor, es algo que nos devuelven con creces.

20161018-2-elefante-rescata-su-cuidador-05


Esta buena noticia ha ha sido apadrinada por:

Rosa Mary de Torres de Las Palmas – http://www.somosuno.es.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

¡Apadrina una Buena Noticia!