Una carrera en apoyo de las mujeres que sufren violencia de género.
El próximo domingo 11 de junio tendrá lugar en Madrid la 4ª Carrera Hay Salida, un proyecto organizado por la Revista Mía y el Diario 20 Minutos, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre uno de los problemas más importantes que ésta padece: la violencia de género.

La IV Edición de esta carrera quiere, una vez más, servir de apoyo a las mujeres que sufren estos malos tratos para que tengan en cuenta que no están solas en su lucha, y que siempre “hay salida”.
Además de abrir un frente común para hacer que desaparezca la violencia de género. Los beneficios de esta carrera, que no tiene ningún interés lucrativo, se destinarán a una asociación dedicada a la ayuda de mujeres maltratadas.
Hay que actuar y posicionarnos en contra de la violencia machista y luchar contra esta lacra. Por otro lado, también hay que lanzar un mensaje de apoyo a las víctimas. Un mensaje claro: “Hay salida”, ”No estás sola”. Te apoyamos, te ayudamos a superarlo, a evitarlo y a rehacer tu vida.
Estos son los objetivos de la Carrera Hay Salida, que ya va por la 4ª Edición, por una sociedad libre de violencia de género. Porque acabar con la violencia machista es cosa de todos.
Más información e inscripciones: http://www.carrerahaysalida.es/.



