La editorial Oberon propone comenzar 2019 con dos libros de alimentación saludable y de hábito deportivo constante

Los autores, Beatriz Urigoitia y Marcos Vázquez, de estos libros de reciente publicación, tienen las claves para conseguir un cuerpo y mente perfectos

La editorial Oberon presenta dos nuevos libros sobre alimentación saludable y hábito deportivo constante, con los que nos propone comenzar el año nuevo 2019 con el propósito de conseguir un cuerpo y mente perfectos.

Estos libros son Soy más que una talla, de Beatriz Urigoitia y Fitness Revolucionario, de Marcos Vázquez, respectivamente.

La presentación de ambos tendrá lugar los próximos viernes, 18 de enero a las 19.30 h. en El Corte Inglés de Callao (Madrid) para el libro de Beatriz Urigoitia y 25 de enero a las 19.00 h. en Fnac Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes (Madrid) para el de Marcos Vázquez.

Soy más que una talla

Soy más que una talla, de Beatriz UrigoitiaLa bloguera e ingeniera industrial Beatriz Urigoitia publica un libro titulado Soy más que una talla, con prólogo de Arkano, en el que cuenta su historia real, su evolución y cómo aprendió a comer sano y a incorporar el deporte a su vida

El libro incluye su relato y experiencia personal y un sinfín de complementos tales como un test para encontrar tu deporte, un plan semanal de entrenamiento, tips para ayudarte a llevar una vida saludable o recetas fáciles y sanas.

«En este libro os contaré cómo, en mi continua búsqueda por ser delgada, encontré cómo ser feliz», afirma la influencer @Bei_Uri.

Fitness Revolucionario

Fitness Revolucionario, de Marcos Vázquez«Las claves para mejorar nuestra salud están en nuestros ancestros», asegura Marcos Vázquez,autor del libro Fitness revolucionario. Lecciones ancestrales para una salud salvaje, donde enseña las técnicas ancestrales para llegar a tener un cuerpo fitness sin pasar por el gimnasio.

Este libro se ha convertido en una referencia y en un best seller desde su lanzamiento a mediados del año pasado.

Miles de personas han recuperado su salud y alcanzado su peso ideal siguiendo las recomendaciones del autor sin machacarse en el gimnasio y sin dietas extremas. Es el momento de descubrir nuestro lado más salvaje.

Sobre Beatriz Urigoitia

Beatriz UrigoitiaBeatriz Urigoitia (1983, Bilbao) es ingeniera industrial y autora del blog Algo pasa con Uri donde comparte con sus miles de seguidores desde su rutina de entrenamiento, sus deportes favoritos y su inspiración para mantener constante la práctica de éste, así como recetas de cocina y muchos otros consejos con el objetivo de ayudar, motivar e inspirar a otras personas que lo necesiten.

A través de su Instagram, @Bei_Uri, que alcanza ya los más de 62.000 seguidores, y siempre con un punto de humor, completa esta tarea mostrando su día a día practicando deporte, ofreciendo consejos de belleza y moda, dando recomendaciones de lugares o viajes y realizando sus parodias, que cada vez tienen más adeptos.

Todo ello bajo un lema muy claro y que se ha convertido en un mantra para la autora: «ser fiel a ti mismo y trabajar duro».

Ahora ha querido plasmar en un libro, bajo el título Soy más que una talla. Buscando ser delgada, encontré cómo ser feliz, su historia, que podría ser la de cualquier persona.

En palabras de la propia autora, su objetivo no es otro que: «transmitir que conseguir ser feliz, y ayudarte del deporte y de una dieta sana para hacerlo, está al alcance de cualquiera».

Sobre Marcos Vázquez

Marcos VázquezSobrepeso, diabetes, cáncer, depresión… son muchas de las enfermedades que actualmente azotan a nuestra sociedad. ¿Por qué vivimos más pero pasamos más tiempo enfermos?

La civilización tiene una relación paradójica con la salud. Muchas de estas enfermedades son fruto del progreso de una sociedad que vive inmersa en las nuevas tecnologías.

Por un lado, gracias a ellas se ha conseguido acabar con las enfermedades más comunes que afectaban a nuestros ancestros, aumentando así nuestra esperanza de vida.

Pero, por otro lado, pasamos mucho más tiempo enfermos, ya que la tecnología ha dejado atrás nuestra biología.

En este libro, Fitness revolucionario. Lecciones ancestrales para una salud salvaje, de Marcos Vázquez, autor del prestigioso blog Fitness Revolucionariogalardonado con múltiples premios por su labor divulgadora de la salud detalla cómo evitar este triste destino:

«Mi propuesta es probar algo antiguo. Si la civilización ha causado tus problemas, volverte un poco más salvaje los resolverá», afirma con rotundidad.

En un mundo plagado de mitos y falsas promesas esta obra ofrece una visión científica y global para eliminar esos kilos de más, y también para descansar mejor y vivir con más energía.