«Hacer de mi hogar un lugar eficiente y saludable»

Cada vez más personas se interesan por hacer de su hogar un un lugar saludable, bajo en emisiones y aplican medidas para favorecer el ahorro en el consumo eléctrico.

Son muchos los factores que hacen de nuestros hogares espacios de confort: los materiales de construcción, la climatización, el aislamiento o la orientación son factores clave a la hora de construir o reformar una vivienda.

Cada vez más personas se interesan por hacer de su hogar un un lugar saludable, bajo en emisiones y aplican medidas para favorecer el ahorro en el consumo eléctrico

Además, la elección del tipo de energía que contratamos, e incluso elegir una ecohipoteca, son claves para reducir no sólo la factura que pagamos, sino reducir las emisiones que produce nuestro hogar.

Por eso, Triodos Bank Málaga organiza una la jornada «Hacer de mi hogar un lugar eficiente y saludable» el próximo martes 6 de marzo a las 18.30 h en la que participarán:

  • Living Kits: ¿Cómo tener una casa moderna tecnológica y eficiente energéticamente?
  • Tarifa plana solar: Instalación de paneles fotovoltaicos en mi hogar y contratación de electricidad de origen renovable.
  • Triodos Bank: ecohipoteca para hogares más eficientes.

Jornada de hogar eficiente y saludable en Triodos Bank Málaga

Detalles de este evento positivo

  • 📆 ¿Cuándo? martes, 6 de marzo a las 18.00 h.
  • 🚩 ¿Dónde? Oficina de Triodos Bank Málaga: C/ Córdoba, 9. 29001 Málaga.
  • 💶 ¿Cuánto? Evento gratuito,

Para más información e inscripciones es necesario escribir un mail a eventos@triodos.es