Montparnasse Pastelería anuncia que eliminará las jaulas de su suministro de huevo

Los amigos de Igualdad Animal informan que Montparnasse Pastelería, una de las pastelerías más importantes del centro de México, ha hecho público su compromiso para eliminar al 100% los huevos de gallinas enjauladas de todos sus productos para el 2025.

Tras los compromisos de otras importantes pastelerías como Pastelería Ok y Pastelería Neufeld, Montparnasse se suma a las más de 50 empresas mexicanas, y 400 a nivel global, que ya han hecho un compromiso para eliminar el cruel sistema de jaulas.

Al ser una de las pastelerías más importantes del país, este compromiso tendrá un gran impacto a favor de las gallinas, siendo miles las que ya no tendrán que vivir enjauladas.

Avance en la compasión hacia los animales

Desde Igualdad Animal celebran esta buena noticia para los animales: «Esperamos que próximamente más empresas anuncien sus compromisos en beneficio de sus clientes y los animales», declaran desde esta ONG dedicada a defender a los animales.

Unos pollos corretean en libertad... cada vez estamos más cerca de una alimentación 100% libre de maltrato animal

«En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo».

Por último, los activistas mexicanos recuerdan su compromiso con el bienestar animal: «Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario».