Ted Williams ha tenido una segunda oportunidadLa vida le ha dado una segunda oportunidad a una persona que lo había perdido todo por su adicción al alcohol.

Ted era un vagabundo que mendigaba en uno de los semáforos de la Estadounidense ciudad de Columbus, Ohio, era conocido por los conductores por su espectacular voz y de hecho portaba un cartel en el que decía tener «un regalo de Dios, una voz dorada». Este cartel llamó la atención a un reportero de un medio de prensa local, que grabó una breve entrevista en la que Ted hacía varias imitaciones de radio y se colgó en Internet:

[youtube]ou_XuEEGQA8[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=ou_XuEEGQA8

A partir de aquí la vida de Ted cambió radicalmente. El vídeo ganó audiencia y se interesaron por su historia varios medios y empresas que empezaron a hacerle ofertas de trabajo, como la de ser la voz del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers, otra del fabricante de alimentos Kraft o una del mismísmo Jack Nicholson que le ha ofrecido protagonizar con él una película basada en su historia.

El pasado jueves pudo además reencontrarse con su madre, a quien no veía desde hacía casi veinte años. El emotivo encuentro tuvo lugar en su ciudad de origen, Nueva York, y fue televisado en directo:

[youtube]vPsoUuLYE_g[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=vPsoUuLYE_g

Ted nació y se crió en Brooklyn, estuvo trabajando como DJ en una emisora en los años 80 antes de engancharse a las drogas y al alcohol, llegando a beber una botella entera de licor al día. En 1993, acabó en albergues para vagabundos y llegó a estar varios meses en prisión por robos en 1990 y 2004. Williams llegó a casarse y a tener nada menos que siete hijos, todos ellos residentes de Ohio.

Como ha afirmado ante los medios de comunicación: «Me siento como Susan Boyle o Justin Bieber». Boyle es la británica cuya potente voz fue descubierta en un programa televisivo de talentos, y el canadiense Bieber se ha convertido en una de las grandes estrellas pop de Norteamérica tras empezar colgando sus vídeos en YouTube.

La vida le ha sonreído a este hombre de 53 años que lo había perdido todo y le ha llevado a tener una segunda oportunidad, deseamos que la aproveche y pueda rehacer su vida.

Noticia encontrada en Yahoo Noticias, fotografía de dawn_nabong2003 en Flickr.