Un concierto solidario con los afectados por el terremoto

Se celebrará el 16 de junio en Murcia

Concierto solidario Lorca Somos TodosEl concierto titulado “Lorca somos todos”, contará con la participación de Estopa, David Bisbal y Rosana, Camela, Pignoise, Andy & Lucas, Revólver, El Arrebato y el humor de José Mota.

Tendrá lugar el 16 de junio en el estadio de la Vieja Condomina de Murcia y los beneficios irán destinados a los damnificados por los terremotos en Lorca, en concreto, para la Mesa Solidaria por Lorca las tareas de reconstrucción y a la atención de los damnificados. Igualmente, la noche solidaria “Lorca somos todos” servirá de plataforma para cualquier ciudadano que quiera aportar su ayuda a esta labor, y para homenajear a todos los lorquinos a través de la música.
La Televisión Autonómica 7 Región de Murcia será la encargada de retransmitir este evento, que contará con una veintena de artistas que ofrecerán su talento de forma desinteresada.

El  concierto benéfico comenzará a las 21:30 horas y la presentación correrá a cargo de Antonio Hidalgo, Carmen Baños, Marienca Fernández y Eva Abril. El precio de las entradas será de 10 euros en los puntos de venta que, según se indica en los medios de prensa, se anunciarán próximamente.

Noticia encontrada en Yahoo Noticias.