Cochele

Alquiler de coches eléctricos en Sevilla

Cochele - coches eléctricos de alquiler en SevillaEsta semana vi aparcados en el parking de un Hotel de Sevilla los dos coches eléctricos de la foto, enchufados a sus correspondientes tomas de corriente, lo que me llamó la atención muchísimo, ya que hacía un mes no estaban allí. Se trata de dos de los vehículos de la flota de «Cochele«, una iniciativa para la movilidad urbana sostenible utilizando coches eléctricos.

Cochele es el primer servicio de car-sharing en Sevilla, que además utiliza vehículos 100% eléctricos. Podrás encontrar «Cocheles» a tu disposición en distintos puntos de la ciudad y área metropolitana, cerca de los hogares y centros de trabajo. Los beneficios de este novedoso sistema son:

  • LIBERTAD, ve cuándo quieras y a dónde quieras.
  • AHORRO, sin gastos de gasolina, seguro, mantenimiento o parking.
  • CERCANÍA, encuentra tu Cochele cerca de casa o de la oficina.
  • SENCILLEZ, fácil der reservar y de conducir.
  • ELÉCTRICO PURO, disfruta de la experiencia de conducir un coche totalmente eléctrico

Cochele - carsharing de coches 100% eléctricos en SevillaLa empresa nace de la preocupación de emprendedores locales y de origen holandés por la movilidad sostenible, profundamente comprometidos con los valores de la innovación, la libertad y el respecto al medioambiente, ofreciendo un servicio de movilidad eléctrica a sus clientes desde 2010, facilitando una opción de movilidad integral que obedece a las nuevas demandas sociales: ya no es necesario comprar un coche para satisfacer la necesidad de desplazarnos. A su vez, es posible conducir un coche completamente ecológico.

Actualmente, su flota de coches eléctricos de alquiler está compuesta por dos modelos: el Peugeot iOn y el Think City:

Vehículo 100% eléctrico Peugeot iON de la flota de Cochele

Vehículo 100% eléctrico Think City de la flota de Cochele

Más información en: http://www.cochele.es.