3ª de las 11 Historias de personas que están cambiando el mundo para el 11-11-11

Presentamos la obra de Matilde de Torres VillagráLa tercera historia que presentamos hoy, 11 de noviembre de 2011, es la de Mati de Torres Villagrá, escritora, médico el S.E.U. de Málaga, profesora de cursos de sofrología, técnicas de relajación y autorrealización.

A primeros de 2011 publicamos una artículo sobre esta maestra del conocimiento y que tanto está ayudando a todas las personas con las que tiene contacto a crecer y a ser más conscientes.

Ha escrito tres libros:

DETRÁS DE LA APARIENCIA

Que las palabras sean vehículo de lo eterno y toquen lo inmutable de quien las reciba

CUANDO EL SILENCIO HABLA

A veces el horizonte se difumina, perdemos el norte y no hay camino delimitado ante nosotros. ¿Dónde ir? ¿Qué hacer? ¿Cómo orientarnos?

PARA QUE LA VIDA TE SORPRENDA

La gran sorpresa de la vida está en su sencillez. Este libro no contiene teorías complicadas ni razonamientos complejos. Tampoco pretende convencer, ni enseñar, simplemente es una invitación a la experiencia. Lo que se dice en estas páginas no es para ser creído, sólo son indicaciones para realizar un trabajo personal y experimentar lo cotidiano dejándose sorprender.

Mati de Torres y el 11-11-11

Mati es una de las personas que conozco que más nos ha motivado e impulsado a dedicar el día de hoy 11 del 11 de 2011 a la meditación y a la práctica de la toma de conciencia con uno mismo.

Hoy mismo voy a tener la oportunidad de compartir con ella en Málaga una meditación por el 11 del 11 de 2011.

¡Gracias Mati!