Entrevistamos a Álvaro Zubieta, copropietario de la nueva tienda Especias y Té en Madrid.

Hace unos días entrevistamos al joven emprendedor malagueño Álvaro Zubieta, que compartió con nosotros su nuevo proyecto, una nueva tienda que ha empezado con muchísima ilusión llamada Especias y Té en Madrid, en la que ponen a disposición de sus clientes una grandísima oferta de tés, hierbas naturales y especias de todos los, gustos y colores.

Especias y Té en Madrid

Especias y Té es una empresa familiar que acaba de comenzar su andadura en ésta época tan complicada que nos ha tocado vivir a todos, pero que han abierto con mucha ilusión y con sus mejores deseos de ofrecer una mezcla de productos naturales y algunos biológicos como nos explica Álvaro en el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=iop4jhS65o4

Álvaro Zubieta de Especias y Té MadridCuentamealgobueno: Álvaro… ¡Cuéntanos algo bueno!

Álvaro: Os voy a contar mi nuevo proyecto, hemos hecho una tienda en Madrid de especias, té e hierbas naturales, también hemos puesto una página online que es especiasyte.com.

Lo que hemos querido fomentar es el té en este país, que no se bebe mucho y que la gente pueda ver el té, cómo se hace y probar cosas nuevas.

También tenemos té de cultivo ecológico, que es algo nuevo y muy diferente, que hay muy poquito y para todos aquellos que queráis probarlo, os invito a venir y que podáis probar una muestra gratuita.

Estamos en Madrid en el Distrito de Tetuán, justo al lado del Mercado de Tetuán.

Álvaro Zubieta de Especias y Té con la camiseta de Cuentamealgobueno

Interior de la tienda de Especias y Té en Madrid

Especias, Té… y más

Disponen de una gran variedad de tés, hierbas naturales y especias. La tienda está en Callejón García Cea, 2 , en el barrio de Tetuán, en Madrid a la altura del número 293 de la calle Bravo Murillo, junto al Mercado de Tetuán. También se pueden ver y adquirir sus productos a través de la página Web www.especiasyte.com.

Especias y Té

Interior de la tienda de Especias y Té en Madrid

Una gran ventaja de la tienda online de Especias y Té respecto a otras que puede encontrar el navegantes, es que se pueden comprar cantidades pequeñas de té por Internet, mediante pedidos que Álvaro y el resto de personal de Especias y Té prepararán y enviarán a cualquier lugar de España.

Especias y Té en Madrid, Distrito Tetuán

En la Web, disponen de una sección de Recetas, donde periódicamente van compartiendo con clientes y lectores platos originales elaborados con ingredientes que pueden adquirirse en Especias y Té, como «Magdalenas ligeras para no engordar«, «Coquitos» o «Paella Ciega«.

Especias y Té.