El Equipo Australiano Orica-GreenEDGE ha subido un vídeo de un Lipdub (doblaje de labios) en el que los ciclistas, directores y personal auxiliar se convierten en protagonistas de la canción Call Me Maybe de Carley Rae Jespen.

Simon Clarke en el Podium tarareando la canción Call Me Maybe para el Lpidub

Los ciclistas australianos demuestran que en la Vuelta no todo es sufrimiento, ya que en el vídeo, que se ha extendido bastante, más aún al ser difundido por medios nacionales de prensa, podemos ver a todo el equipo pasándoselo en grande tanto si están en ruta, en una etapa de la Vuelta, como en los momentos de descanso y recuperación de fuerzas: la playa, el hotel o la piscina. Incluso se atreven desde lo más alto del cajón, al que subió su líder Simon Clarke tras ganar la cuarta etapa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eEvX_vKDYEw[/youtube]

– Ver el Lipdub de Orica-GreenEDGE en Youtube –

Esta no es la primera vez que se realiza algo similar dentro del ámbito deportivo. Tanto las «cheerleadears» del equipo de fútbol americano, «Los Miami Dolphins», como la selección de natación norteamericana, con Michael Phelps y Ryan Lochte a la cabeza, de los pasados Juegos Olímpicos han servido de acicate al desconocido equipo de las antípodas.