Desde el blog amigo de www.misrecetasanticancer.com comienza hoy un nuevo concurso de recetas saludables en el blog. ¡Ya vamos por la IIIª Edición! E invitamos a todos nuestros lectores a participar.

III Concurso Recetas Saludables

¿Quién puede participar? Cocinitas de todo el planeta

¿Cuales son las condiciones? Las recetas deberán ser veganas, es decir exentas de productos animales. Así como exentas de azúcar, margarina y harinas refinadas. Podéis usar cualquier cereal integral para sustituir la harina blanca; para sustituir el azúcar: agave, estevia, melaza de cereales, miel… ; para sustituir la margarina: aceite de oliva.

Podéis enviar cualquier tipo de receta: ensaladas, postres, guisos, sopas, platos principales, patés vegetales… todo lo que se os ocurra.

Fecha para enviar las recetas: Del 21 de Enero al 21 de Febrero, ambos inclusive.

¿Como se elegirán a los ganadores? El primer premio lo elegirá el jurado de Mis Recetas Anticáncer y el segundo y tercer premio resultará de las recetas más votadas en la encuesta que habilitaremos en el blog a partir del día 21 de Febrero. El cuarto premio saldrá resultante de un sorteo entre todas las recetas recibidas.

Puedes enviar tus recetas junto a una foto de la misma a info@misrecetasanticancer.com

Se puede participar con cuantas recetas se quiera. A más recetas, más posibilidades de ganar 🙂

Lo más importante, ¿Cuales son los premios? Podéis elegir entre:

  • 1 fin de semana en una espectacular cueva rural en plena Sierra de Cazorla: Cazorla Casas Cueva.
  • 1 preciosa y saludable tetera de cristal Nova 1,2, una infusión de té verde sencha y una infusion de Hildegard de armonia. Todo cortesía de Conasi.
  • 1 lote de productos ecológicos y saludables cortesía de El Granero Integral, compuesto por: Semillas de lino; Semillas de sésamo, Quinoa; Algas Wakame; Mezcla de arroces: integral, rojo y negro; Infusiones Hepadium; Cúrcuma; Sirope de agave; Estevia y las queridas galletas de espelta integral que ofrecemos en los talleres.
  • 1 ejemplar del libro “Alimentación Anticáncer”.

Pues nada ahora a pensar ricas recetitas y a concursar.

http://www.misrecetasanticancer.com.