Carlos Hernández, autor de Optimismo para Torpes dirigirá un taller y firmará libros en el I Foro Alternativa Emprender, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid.

Mañana viernes día 15 de marzo se celebrará, en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III el Foro Alternativa Emprender, un evento dirigido a emprendedores, inversores, y jóvenes con ideas, que pretende convertirse en el referente universitario para todas aquellas personas interesadas en el campo de la emprendeduría.

Carlos Hernández, autor de Optimismo para Torpes

Carlos Hernández, autor de Optimismo para Torpes

Consciente de que no se puede ser emprendedor sin ser optimista, Carlos Hernández autor de Optimismo para Torpes, dirigirá un taller sobre “Los sueños del emprendedor” y firmará ejemplares de su libro.

El taller “Sueños y metas del emprendedor” tendrá lugar de 17:45 a 18:30 en el Edificio 14 (aforo: 40 personas)

Optimismo para Torpes, con prólogo de Javier Urra y con ilustraciones de Forges, trata de descubrir por qué las personas optimistas son más felices y tienen mayor calidad de vida, cuáles son los beneficios de esta práctica, y sobre todo, cómo podemos entrenar y desarrollar un optimismo proactivo y útil. En esta obra publicada por Oberon, se estudia también la relación que tiene el optimismo con otras cualidades como la flexibilidad, la automotivación o el sentido del humor.

En el Taller para emprendedores, Carlos Hernández ayudará a reflexionar a los participantes sobre la importancia del optimismo a la hora de emprender proyectos, la transformación de sueños en metas, y la relevancia del pensamiento positivo.

Más información en: