La comedia online malagueña.

Hoy os invitamos desde Cuentamealgobueno a conocer la serie 40ñeras una comedia online malagueña, basada en el libro de Regina Román Cuarentañeras.

40ñeras la serie online malagueña

40ñeras la serie online malagueña

Se trata de una Comedia de Situación, al estilo de Sexo en Nueva York y Friends, ambientada en Málaga y la Costa del SolDirigida a todos los públicos, principalmente mujeres independientes, trabajadoras, madres de familia. Mujeres que se buscan a sí mismas ya sea a través de su desarrollo profesional, su vida familiar o sus relaciones de pareja.

En el primer capítulo titulado “Golpes Bajos“, conoceréis a los principales personajes de la historia. Juntos nos sumergiremos en las vidas de Lola, FeliciaRita y Madrina, que nos harán pasar un buen rato lleno de risas y humor:

40ñeras Capítulo 1 – Golpes Bajos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UrnksYL83WI[/youtube]

Personajes de la serie.

40ñeras la serie online malagueñaLola se enfrenta a la pérdida del trabajo por el que se ha sacrificado durante doce años, Felicia descubre el posible engaño de su marido y Rita se enfrenta al olvido de los productores de la televisión.

¿Será capaz Madrina con su experimentada sabiduría y su regreso inesperado de ayudar a estas mujeres inmersas en los cuarenta y sus variopintas crisis?

¿Serán los cuarenta el inicio del fin en sus vidas o supondrán el retorno a los veinte?

¿Lola, Felicia y Rita serán capaces de encontrar a una persona que evolucione a la par que ellas? ¿Podrán encontrar el equilibrio entre su vida emocional, profesional y familiar?

La novela Cuarentañeras

La novela en la que se basa la serie, desde su publicación se ha mantenido en el Top-Ten de su categoría“comedia romántica”. Ediciones B ha adquirido los derechos de la misma, a nivel mundial. Este otoño se ha editado una publicación de bolsillo de la novela Cuarentañeras. Las revistas del Grupo Z, al que pertenece Ediciones B, se han hecho eco de la misma.

Actualmente la novela Cuarentañeras va por su 3a edición en libro, y está dentro del top-ten de su categoría en Amazon.

Más de 5.000 personas han comprado o se han descargado el libro.

Conoce más sobre 40ñeras en http://www.40neras.es/.