Alegra el corazón la iniciativa de varios colegios de Canadá de prevenir y atajar el acoso escolar (bullying) con “flashmobs” de estudiantes -niños y adolescentes- y deportistas, en los que se han usado el lenguaje constructivo y la atención en la solución con el lema “ACEPTACIÓN” (Acceptance)

Flash Mob de estudiantes por la Aceptación.

Flash Mob de estudiantes por la Aceptación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iUxOJDnf1a4[/youtube]

Ya se sabe que la energía sigue al pensamiento, y que en lo que pones tu atención, en eso te conviertes y eso traes a la forma.

En el mismo vídeo, aparecen otros gestos que nos llevan al optimismo por estar construyendo un mundo mejor, como por ejemplo que se recauden fondos para un hospital de niños con una actividad de música y baile a cargo de pacientes, familiares y personal, que además eleva las vibraciones del lugar y de quienes lo transitan, o una bonita letra compuesta por el dúo Pimpinela, que se aleja de sus tradicionales y pasionales temas.

El siguienge flashmob tuvo lugar el 27 de enero en Vancouver, protagonizado por estudiantes del colegio David Lloyd George y del instituto Churchill, en el Centro Comercial Oakridge. De nuevo ataviados con camisetas rosas (símbolo del amor) con el lema “Aceptación” y “tal y como tú eres” (Just the way you are)

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MhYyAa0VnyY[/youtube]

Fuente: Asociación Metafísica Vida Libre.