El veterano Harold Krueger emocionado tras leer las cartas anónimas recibidas de todo el paísLa mujer de Harold Krueger estaba planeando celebrar una fiesta para celebrar el nonagésimo cumpleaños de su marido el 21 de febrero, pero falleció un mes antes del gran día.

El veterano de la Segunda Guerra Mundial, que vive en la pequeña ciudad de Wishek, Dakota del Norte (USA), atravesaba un momento difícil tras la pérdida de su esposa, con quien mantuvo una relación de pareja durante 63 años.

Ahora, cientos de personas anónimas de todo el país están ofreciendo alivio y un soplo de esperanza al veterano, desde que la hija de Harold pidió a sus amigos en Facebook que enviaran tarjetas de cumpleaños.

El mensaje de Facebook fue compartido más de 650 veces y dio lugar a más de 1.000 cartas y tarjetas que llegan de 48 estados, docenas a la vez, todas las mañanas.

«Es divertido leer lo que dicen los niños pequeños», dijo, refiriéndose a las grandes sobres enviados por profesores que contienen cartas de niños. «Porque a lo que dicen es desde el corazón.»

Fuente: GNN.