Toda la vida lejos… pero siempre unidas.

Las hermanas Karen y Anne Simpton de niñas, cuando estaban en el orfanato aún juntas

Las hermanas Karen y Anne Simpton de niñas, cuando estaban en el orfanato aún juntas

El emotivo reencuentro de Karen y Anne Simpton.

Hace más de sesenta años, en 1948, las hermanas Karen y Anne Simpton fueron abandonadas en un orfanato, donde las adoptadaron diferentes familias. A pesar de la separación  y la incomunicación, nunca perdieron la esperanza de volver a reunirse.

Así, comenzaron a buscarse hace bastante tiempo la una a la otra, usando sobre todo Internet… hasta que recientemente lograron encontrarse y consiguieron hablar ¡por primera vez en sesenta y séis años!

Anne viajó a la casa de Karen en Auburn, California para encontrarse con su hermana. Su primer abrazo en más de sesenta años, que fue capturado por la cámara, nos demuestra el poder de la relación entre hermanos a pesar de las circunstancias más adversas.

El emotivo reencuentro de las dos hermanas después de 66 años

El emotivo reencuentro de las dos hermanas después de 66 años

En cuanto Anne se bajó del coche, miró a su recién descubierta hermana y le dijo «Has crecido. Eras una niña de doce años la última vez que te vi».

Karen comentó a las cámaras que el deseo de toda su vida se había hecho realidad. «Siempre quise una hermana con la que vestirme y con la que jugar a juegos de té. Nunca tuve una«.

Desde que comenzamos a hablar, es como si nunca nos hubiéramos separado.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=-MdroOY1F3w’]

Otros tres hermanos fueron también acogidos en el mismo orfanato de Portland (Oregon) por aquellos tiempos. Ahora Karen está planeando otra reunión con el hermano mayor. Se espera que primos, hermanos y otros familiares asistan a ese nuevo emotivo evento de reencuentro familiar.

Fuente: GNN y Youtube.