Espacio de juego de Las Jirafas Saben BailarLas Jirafas Saben Bailar, asociación y espacio de juego y encuentro familiar de Málaga, nos presenta esta nueva iniciativa que acaban de poner en marcha con mucha ilusión.

A la hora de lograr la conciliación entre vida laboral y familiar una ayuda extra suele resultar fundamental  por eso hemos creado un nuevo concepto: Coworking Mamá Jirafa con Co-Baby destinado a la madre emprendedora o que trabaja desde casa y su bebé… ¡Y también para los papás!

Cada vez más madres están asumiendo el reto de criar a sus hijos y poner en marcha pequeños negocios o trabajar desde casa. En Las Jirafas Saben Bailar están convencid@s de que a muchas madres que trabajan desde casa o son emprendedoras les gustaría poder desarrollar su trayectoria profesional y al mismo tiempo ver crecer a su bebé, disfrutarlo, tenerlo cerca, sobre todo en sus primeros años de vida en los cuales es tan importante el vínculo materno.

Un lugar familiar y respetuoso donde se sentirá protegido, querido y estimulado mientras su madre esté trabajando. ¿Por qué no pruebas?

Más información en lasjirafassabenbailar.com.