• Participantes de toda España se preparan ya para la 4ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía.
  • Tras el éxito de la tercera edición en 2014 con más de 2.500 participantes, la nueva edición de Perrotón Madrid se celebrará el próximo domingo 18 de octubre.

El objetivo de Perrotón Madrid 2015 es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de mascotas y animales de compañía.

20150520

Personalidades del mundo del deporte, la cultura y la sociedad española como Alaska, Joaquín Prat, Laura Sánchez, Santiago Segura, Jorge Blass, entre otros junto a la embajadora del evento, Alejandra Botto, apoyan esta nueva edición.

Por cuarto año consecutivo y tras el éxito de la 3ª edición en 2014 con más de 2.500 participantes, Perrotón Madrid llega a su 4ª edición; la carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía, que se celebrará el próximo domingo 18 de octubre en Madrid.

La carrera tendrá su salida a las 10.00 hs. en la Plaza de Colón de Madrid (Jardines del Descubrimiento) y recorrerá algunas de las principales calles del Barrio de Salamanca como la Calle Serrano y la Puerta de Alcalá para finalizar en el Paseo de Coches del Parque del Retiro-Paseo de Uruguay, donde se realizará además la entrega de premios.

El fin de fiesta de Perrotón Madrid 2015 estará amenizado por una actuación especial del Circo Ecológico de Alejandra Botto.

Como previo a la celebración de la carrera, durante los días 2, 3 y 4 de octubre, Perrotón Madrid 2015 desarrollará “Perrotón Village”, un espacio ubicado en el Paseo de Coches del Parque del Retiro y que contará con una completa agenda de actividades lúdico-educativas en coincidencia con la celebración de la X Edición del Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

Más información en www.perroton.org.