Los animales están continuamente dándonos lecciones de amor y compañerismo, lo vemos cada semana en Cuentamealgobueno.com.

Este vez los protagonistas han sido dos pajarillos, uno de ellos calló al suelo inconsciente tras golpearse la cabeza contra una mampara de un centro comercial de Arabia Saudí. El otro, se quedó a su lado y comenzó a revolotear alrededor.

20160325-3

La escena la grabó un peatón que estaba fuera del centro comercial y se percató de lo que estaba sucediendo; en ella se puede ver cómo el compañero del pájaro caído hace de todo para reanimarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=HGAf_JLf3vI

La solidaridad demostrada por ese pajarito es impresionante, ya que no se separó de su amigo que estaba inconsciente, a peser de que había un grupo de personas cerca y todos sabemos lo que tardan en salir volando los pájaros que están al lado de personas.

La conmovedora escena termina con un final feliz: tras haber intentado de todo entre picotazos, aleteos y empujones, el pájaro héroe logra finalmente reanimar a su compañero en menos de dos minutos y se van volando juntos en busca de un mejor destino.

Por cierto, viendo el vídeo, aprovechamos para recordar a todos nuestros lectores que ¡graben los vídeos con el móvil en horizontal!