Vecinos y sheriff rescatan a una gata atrapada en una puerta de garaje.

Los protagonistas de la siguiente historia son un ayudante de sheriff y varios vecinos del estado de Luisiana, en Estados Unidos, que han logrado rescatar heroicamente a una gatita a punto de morir atrapada.

“Un gato se quedó atrapado entre la puerta del garaje de una casa y la pared, comenta el ayudante del sheriff, Mike Scott, un profesional jubilado que regresó a trabajar a tiempo parcial en la oficina del Sheriff Ascension Parish.

Scott explica que algunos vecinos y obreros de la construcción ya estaban tratando de ayudar al animal cuando llegó a la escena tras recibir una llamada de auxilio. “Nunca en mi vida había sido preparado para encontrar lo que vi al llegar”, ha declarado el agente.

Algunas de estas personas que habían tratado de rescatar a la gatita, llamada Bella, se quedaron para ayudar al agente Scott y quitar el marco superior de la puerta, dejando así espacio para liberar al animal.

“No soy muy de gatos, pero nadie quiere ver sufrir a un animal”, señala el agente Scott. Afortunadamente, tras el examen de un veterinario, la única lesión que sufrió Bella fue un cardenal.

Al parecer, Bella se habría quedado dormida encima de la puerta del garaje, y cuando su dueño salió de casa, cerró la puerta y la dejó atrapada sin percatarse. Seguro que, a partir de ahora, esta traviesa gatita tendrá mucho más cuidado al elegir un sitio donde dormir. 

Fuente:

20minutos