¡Sí, hay buenas noticias!

7º Aniversario de Cuentamealgobueno.

Hoy en Cuentamealgobueno hacemos siete años online retransmitiendo buenas noticias ininterrumpidamente.

Desde el 25 de junio de 2010, lo que comenzó como un blog sin más pretensiones que contribuir a aportar luz al mundo, ha ido creciendo hasta el día de hoy, en el que podemos hablar ya de Cuentamealgobueno como un proyecto consolidado en el que hemos demostrado que sí, hay buenas noticias.

En concreto, en todos estos años hemos publicado de forma participativa más de 3.700 noticias positivas, de las cuales, el 100% han sido revisadas por nuestro equipo de redacción, palabra por palabra, frase por frase, párrafo por párrafo, para asegurarnos de que la noticia, historia, anécdota o evento, fuera bien apreciada por nuestros lectores, afín a nuestra filosofía y fácilmente legible.

Este esfuerzo en la redacción de las noticias ha tenido también su recompensa, en estos momentos, si se busca «buenas noticias» o «noticias positivas» en Google (España), Cuentamealgobueno aparece en las primeras posiciones de forma orgánica.

Todo un hito para un proyecto que comenzó su fundador David Rojas compaginándolo en el tiempo libre que le quedaba tras trabajar y que ha ido creciendo en apoyos, seguidores y lectores.

Nos hemos asentado en Internet gracias esfuerzo personal de sus creadores, colaboradores y lectores, sin ningún apoyo de partidos políticos, multinacionales o grupos de presión, lo cual nos hace más libres e independientes.

…Y las buenas noticias venden.

Desde Cuentamealgobueno ya hemos demostrado con creces que hay buenas noticias, ahora es el turno de dar un paso más y demostrar que las buenas noticias venden.

Creemos firmemente que la gente quiere leer, escuchar y ver noticias, sucesos, historias y contenidos positivos. Y a su vez, creemos que estos contenidos positivos, si los hacemos con calidad, el público los apreciará y podremos demostrar que, al contrario de lo que se tiende a creer respecto a la prensa: lo bueno sí vende.

Nosotros lo estamos demostrando ya, con nuestros padrinos y madrinas de buenas noticias, nuestros anunciantes positivos y nuestros patrocinadores positivos, como Tonovital Centro Quiropráctico Málaga, que lleva acompañándonos desde comienzos de este año.

Nos queda mucho camino por recorrer, tenemos mucho por hacer y sobre todo, tenemos mucho bueno que contar.

¡Gracias por estar ahí!

—David Rojas Osuna, fundador de Cuentamealgobueno.