#navidadUnoxUno

Una acción solidaria de Bodegas Mezquita

Las últimas noticias sobre el paro y la pobreza en la ciudad de Córdoba han impulsado al conocido restaurante Bodegas Mezquita y a su equipo humano a aportar su granito de arena para que esta Navidad sea más llevadera para los cordobeses que peor lo están pasando.

Par ello han decidido donar mil menús de Navidad a los cordobeses que más lo necesitan, con una campaña que acaban de lanzar y que han llamado UnoxUno (#navidadUnoxUno en las redes sociales)

El Grupo Bodegas Mezquita, que cuenta con tres restaurantes y una tienda gourmet junto a la Mezquita-Catedral de Córdoba y la cocina central Miplato.es en el polígono de Las Quemadas, se ha propuesto este solidario objetivo, uno más de los diferentes proyectos solidarios en los que participa cada año.

Pide un menú de Navidad y dona otro a quien lo necesite…

La campaña consistirá en la donación de un menú a los comedores sociales de Córdoba, por cada menú de Navidad que reserven los cordobeses en los restaurantes Bodegas Mezquita (situados en la calle Céspedes, 12, calle Corregidor Luis de la Cerda, 73 y la Plaza Cruz del Rastro, 2). De ahí el nombre de UnoxUno.

Los menús serán elaborados en la cocina central de Miplato.es y distribuidos a los comedores sociales de San Juan Bautista de la Concepción, más conocido como los Trinitarios, la Casa de Acogida Madre del Redentor, gestionada por Cáritas Diocesana de Córdoba y el Centro Social Rey Heredia.

Los trabajadores de Bodegas Mezquita también forman parte activa de este proyecto, y se han ofrecido a ayudar de manera voluntaria en la elaboración de los menús y a servirlos los días que se vayan a ofrecer en los comedores.

Una magnífica iniciativa a la que también se han sumado numerosos proveedores del sector alimenticio que colaboran con esta bodega.


Esta buena noticia ha sido amadrinada por:

María Osuna Sánchez Profesora de Yoga de Córdoba – http://mariaosunasanchez.es/.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno.com! «