MICROTÚBULOS

Claraboya. MicrotúbulosQue ni túbulos son, en los núcleos centrales del cerebro. Llamados así, porque cada partícula es una vía de COMUNICACIÓN de dimensiones moleculares entre ondas y energías, transformadas también en efectos diferentes.

Visto lo cual, eso de estar bien informado, suena al mejor chiste del año. La inmensa mayoría de la carga informativa que recibimos, hemos de considerarla SUBYACENTE, apenas intuida, automática, que pasa desapercibida.

También cada individuo aporta elementos a esos túbulos de INTERCAMBIO, aunque no sepamos bien el contenido real de esos envíos, metidos en los mecanismo de dicha danza de las infinitas conexiones.

Sean ondas, sean esas corrientes transmisoras, cada vez está más demostrada su relación con el resto de las personas, con el entorno en general, cercano y lejano. somos PARTICIPATIVOS, lo queramos o no, en dicha retícula.

Desde los túbulos invisibles, pero funcionantes; formamos en el gremio de los RECEPTORES demasiado orgullosos de lo que no sabemos.

Tenemos capacidad de AGENTES, no sé si responsables, pero sí inigualables, con capacidad para influir en esos abismos fascinantes.