Apostando por el capital humano

Hoy hablamos en Cuentamealgobueno de Infowork Technology, una empresa granadina que celebra su 15º aniversario en estas fechas y de la que tenemos algo bueno que contar.

Tuve la oportunidad de conocer a José Antonio Paiz, uno de los tres fundadores de esta empresa, hace siete años, gracias a un amigo que tenemos en común.

Infowork Technology celebra su 15º aniversario

Lo primero que me llamó la atención de José fue su gran humildad y su carácter cercano y tranquilo. Ya por el 2011, Infowork Technology estaba posicionado como uno de los principales distribuidores informáticos de España, pero la actitud de su gerente no reflejaba ni un atisbo de soberbia o vanidad.

Desde entonces, he podido comprobar de primera mano cómo esta empresa ha ido creciendo, prosperando y generando empleo de calidad tanto en Granada como en otras provincias de España y celebro que haya alcanzado los quince años de vida, algo que creo merece la pena compartir aquí.

La importancia del capital humano

Si algo destaca de esta empresa tecnológica es su capital humano, algo que llevan en su ADN desde su inicio y que, pasados quince años, continúan valorándolo y destacándolo:

«Comenzamos con los “super preparativos” de nuestro evento de celebración, en el que tuvimos el privilegio de contar con la compañía de los grandes fabricantes y marcas de tecnología y premiar al mayor capital de esta empresa: el humano, que lleva más de 10 años trabajando duro, cada día, para el crecimiento de esta Compañía, que ha ido paso a paso durante este tiempo para tener unos cimientos sólidos y firmes sobre los que poder sostenerse y evolucionar según exigencias del mercado».

Para Infowork Technology, lo más importante es su capital humano

Y desde luego, les funciona, porque hoy por hoy, son una de las veinte principales empresas granadinas, que da empleo a más de cincuenta personas y factura varios millones de euros al año.

Mayorista de informática y tecnología

Infowork Technology es un mayorista de informática y tecnología con sede en Granada, que cuenta con capital íntegramente granadino y que solamente está enfocado en el canal de distribución desde hace 15 años.

Esta empresa inició su andadura en el año 2003, fruto de la unión de tres profesionales del sector de las TIC que decidieron emprender una nueva aventura a través de un proyecto con un nuevo concepto de distribución.

Desde la fecha de su creación y hasta nuestros días ya han transcurrido 15 años en los que ha evolucionado enfocándose en la distribución de productos informáticos y de consumo, siempre orientados a las necesidades y requerimientos de sus clientes y de acuerdo a las características específicas de sus negocios.

A lo largo de todo este tiempo Infowork Technology S.L. ha experimentado un continuo crecimiento hasta convertirse en uno de los proveedores a nivel regional con mayor proyección.

Acto de presentación del 15 º aniversario

En el acto de presentación del 15º aniversario «contamos con la compañía de diversos clientes y fabricantes, que aportaron su punto de vista a estos 15 años y su perspectiva de futuro», informan desde Infowork Technology.

Acto de presentación del 15º aniversario de Infowork Technology

Desde esta empresa granadina quisieron agradecer a todas las marcas patrocinadoras de esta velada: Conceptronic, Kingston, Norton, Keep Out y Approx, Biomag, Brother, BQ, Kaspersky, LG, Woxter, Intel, Asus, Startech, 3Go, Optoma, Gigabyte, SPC Micron, MSI, TpLink, HP, Lenovo, Logitech, Wiko, Epson, Solinsur y Riello.

«Y especialmente a los primeras espadas de cada una de ellas que nos brindaron su compañía en este evento tan especial para nosotros».

Así, los asistentes disfrutaron de una fantástica cena en las instalaciones centrales y de una velada fabulosa, en la que el tiempo acompañó hasta alta horas de la noche.

 

Celebramos también nosotros el 15º aniversario de Infowork Technology, una empresa dedicada a la tecnología, pero para quienes las personas, son lo primero.

Si quieres más información: