Un Wookiee, Mandaloríanos y mas personajes de la saga galáctica se unen en defensa de afectados por enfermedades raras

  • El sábado 20 de octubre la Asociación VADER “Asociación de Vecinos y Amigos por la defensa de los afectados por enfermedades raras” estarán presentes en una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid y para que colaboréis con ellos, os traemos a los personajes de la saga galáctica mas conocida.
  • Personajes como un Wookiee, Mandalorianos (muy de moda ahora por la nueva película) y otras fuerzas del imperio de la saga galáctica, se unen para dar su apoyo incondicional.
  • Mercado del Juguete de Madrid, miles de juguetes antiguos, custom, regalo y de colección al alcance de todos los bolsillos.

El próximo sábado día 20 de octubre, la fiesta y la emoción está garantizada en el Centro Comercial Plaza de Aluche, donde tendrá lugar una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid en esta ocasión a favor de las enfermedades raras.

El Mercado del Juguete de Madrid se solidariza con las enfermedades raras

«Sólo te pedimos que vengas, y si vienes, ven con tu traje de las galaxias para acompañarnos, porque va a ser un día inolvidable.

Además de la feria-exposición de juguetes, tenemos una sorpresa, hemos conseguido que por primera vez Mandalorianos y un Wookiee se vean las caras y vendrán los rebeldes y el imperio a poner orden para que la “Asociación Vader” cumpla su cometido, y tú, debes estar allí».

Asociación Vader

La Asociación Vader que se definen como “Asociación de Vecinos y Amigos por la Defensa de las Enfermedades Raras” es una asociación que entre los objetivos que persiguen se encuentra mejorar la calidad de vida de los niños.

Desde la dirección de la asociación nos comentan que las terapias son muy costosas y la economía de las familias se ve afectada.

El Mercado del Juguete de Madrid se solidariza con las enfermedades raras

El Mercado del Juguete de Madrid  junto a otras asociaciones como Dxun Wraithguard Clan – Mandalorian Mercs y la Rebel Legion Spanish Base, entre otras, van a echarle una mano.

Un Mandaloriano es una persona que vive en un planeta llamado Mandalore. Muchos de ellos son miembros de un clan mercenario en el universo de La Guerra de las Galaxias. No son una especie, sino una cultura cuyo máximo exponente es el culto al valor en la batalla.

Mercado del Juguete de Madrid

Los aficionados al mundo del juguete tienen una nueva cita obligada en Madrid este sábado 20 de octubre en el Centro Comercial Plaza de Aluche que acogerá una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid, un evento que se celebra allí todos los terceros sábados de mes.

El Mercado del Juguete de Madrid se solidariza con las enfermedades raras

El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom, regalo y de colección.

Visitan el mercado cientos de personas todos los sábados de mes y se ofrece a los visitantes todo tipo de juguetes, en esta edición en la que participarán más de 30 expositores, se podrán adquirir desde juguetes de los años 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, ó Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, trenes eléctricos, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Star Wars, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.

Más información de este evento positivo

📆 Cuándo: El Mercado de Juguetes tiene lugar todos los terceros sábados de mes, de 10.00 a 20:00 horas.

🚩 Dónde: Centro Comercial Plaza de Aluche, Avenida de los Poblados 58, Madrid.

💶 Cuánto cuesta: entrada y aparcamiento gratuitos.