“Heal the World” es un proyecto solidario que llevará a cabo el Restaurante situado en Málaga ‘Vino Mío’ y que verá la luz en abril. Su nombre se inspiró en la canción que Michael Jackson hizo inmortal.

Se trata de una idea que parte de la propietaria del restaurante, Hélène Mostertman, que ahora, después de un tiempo, cuando encontró la forma de hacerlo y los colaboradores adecuados con los que llevarla a cabo.

El próximo mes (1 abril) comenzarán este proyecto solidario con “Málaga Dragon Boat”

El proyecto consiste en apadrinar una ONG distinta cada mes con el fin de recaudar fondos y darla a conocer. Para ello realizará diversas actividades recaudatorias como:

  1. Menú solidario, con un coste de 30€ y de cada uno se destina 7 euros a la ong del mes.

  2. Copa solidaria los viernes de 17 a 19 horas. Donde se destinará 3 euros por copa.

  3. Exposición de arte. De cada cuadro vendido en las exposiciones mensuales de Vino Mío, se destinará a la ong del mes un 10%.

  4. Beneficios de la venta de merchandising (camisetas, vino con el logo…)

  5. Una gala mensual

  6. Día de la familia

 

proyecto solidario heal the world

Como novedad, Vino Mío invitará cada mes a un grupo de voluntarios de la ONG apadrinada, como gesto de agradecimiento por su gran labor entregando su tiempo y dedicando parte de su vida a ayudar a los demás.

El restaurante ya tiene a las tres primeras ONGs beneficiarias para los próximos meses:

Abril: El Club “Málaga Dragon Boat”. Que se dedica a apoyar a mujeres con cáncer de mamá, aportando energía positiva, con actividades como el remo en el Club Mediterráneo, será la primera beneficiada.

Mayo: Colaborarán con la ONG INPAVI (integración para la vida), que ayuda a familias que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o pobreza. Su delegada es Eva Pascual.

Junio: La Fundación Ronald McDonald; ayudan a las familias que tienen hijos enfermos y necesitan un hogar durante el tratamiento. 

proyecto solidario heal the world

El proyecto se presentó el jueves 14 de marzo y contó con la presencia de Hélène Mostertman, propietaria del restaurante, Mar Torres y la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, Eva Pascual.

A ellas les acompañó la delegada de INPAVI Málaga, Elisabet Plaza Perez y Maria Pilar Guerrero Sánchez representantes del proyecto “Málaga Dragon Boat”; y Rafael Castaño y Vicente Moros, presidente y gerente de la Fundación Ronald McDonald respectivamente.

En el acto de presentación, también se reconoció el trabajo de la ganadora del concurso realizado en redes sociales, para el diseño del logo del proyecto. Esta fue Johanna Bellis Paredes