En Málaga se celebrará una fiesta campera solidaria el próximo sábado 30 de marzo. Un evento organizado por la Fundacion Harena que se realizará en la Hacienda La Esperanza de Cártama.

La fiesta se desarrollará bajo el lema «al paso… al trote… al galope contra la soledad«, a favor del programa ‘Soledad 0 – Vida 10‘.

Comenzará a partir de la 1  y se dirige a todo tipo de público, ya que propone pasar un día en familia al aire libre disfrutando de un aperitivo, un espectáculo ecuestre, un delicioso almuerzo con la paella como plato principal, actuaciones de flamenco y animación infantil.

 

La Fiesta Campera comenzará a partir de la una y propone disfrutar de un día al aire libre en la mejor compañía

 

El donativo es de 30 euros para adultos y 10 euros para niños, los menores de tres años no pagan. Las entradas ya están disponibles en Entradium.

La organización desarrolla desde 2007 el proyecto “Soledad 0 – Vida 10”, un programa de acompañamiento en domicilios, residencias y hospitales que atiende a mayores que viven solos en Málaga.

acompañamiento de mayores, fundacion harena

Centra su trabajo en la mejora de la vida de las personas más vulnerables en la provincia y en los países más empobrecidos del mundo, a la vez que realiza tareas de sensibilización a la población malagueña con el objetivo de fomentar la solidaridad y promover el voluntariado.

Sus áreas de trabajo se centran en programas de cooperación al desarrollo en los sectores de la educación y la salud, proyectos de intervención social con personas mayores, jóvenes y menores en la provincia de Málaga y formación y promoción del voluntariado.

fiesta campera solidaria, fundacion harena