“La silla ayudará a que nuestra peque pueda hacer sus terapias, salir a pasear, comer con una mejor postura y minimizar los riesgos de ahogamiento”, explica Fabián Falón desde Madrid en la campaña que él organiza, a través de GoFundMe, a beneficio de su hija. 

Juani es su hija y tiene un año y ocho meses. Ella padece una rara enfermedad neurodegenerativa llamada Tay Sachs, en donde los bebés nacen sin una enzima importante que se encarga de eliminar las proteínas grasas. Al no poder eliminarlas, estas se acumulan en el cerebro y provocan daños en la vista, en la audición, en el movimiento y últimamente, en el desarrollo mental del bebé. La expectativa de vida es de 2 a 5 años. 

“En esta oportunidad lanzamos una campaña con motivo de recaudar dinero suficiente para comprar una silla postural la cual necesitamos para que Juani pueda tener una mejor calidad de vida”, escribe el padre de la niña en la campaña, la cual ha conseguido recaudar poco más de la mitad. 

Para más información sobre la campaña: https://es.gf.me/v/c/gfm/silla-postural-juani 

——————————-

GoFundMe es la página de recaudación de fondos más grande del mundo. Con una comunidad de más de 70 millones de donantes, GoFundMe está revolucionando la forma en que el mundo dona. GoFundMe garantiza un sistema de donación en línea seguro y eficiente. Con la ayuda de herramientas especializadas y un departamento específico encargado de Trust & Safety los usuarios de GoFundMe están protegidos de posibles fraudes y cuentan con la seguridad de que sus fondos están seguros. De hecho, GoFundMe ofrece a los donantes la garantía de que los fondos llegan al lugar correcto, de otro modo se efectúa un reembolso de las donaciones: www.gofundme.com/guarantee.

 

GoFundMe se financia principalmente gracias a una propina opcional que los donantes pueden dejar por los servicios ofrecidos por la plataforma. A diferencia de otras páginas, GoFundMe no vende información a terceros para complementar sus ingresos. Tanto si estás donando como si estás iniciando una recaudación de fondos, dicha información es siempre privada y se utiliza sólo como se indica en nuestra política de privacidad.

 

A través del programa GivesBack, hemos donado millones de dólares a campañas en todo el mundo.