Crean nanopartículas para remineralizar dientes y huesos  

  RSS

Redacción
(@redaccion)
Miembro Moderadores
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 229
25/12/2018 11:13 pm  

Un equipo de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y del Consiglio Nazionale delle Ricerche (CNR) han desarrollado nanopartículas para remineralizar dientes y huesos. Estas nanopartículas tienen un gran potencial como componente de dentífricos y otros productos de higiene dental.


Citar
Raquel
 Raquel
(@Raquel)
Invitado
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 1
31/12/2018 1:53 pm  

Patetico, unos sin vergüenzas. Nos han cerrado las puertas en las narices a las 13:15, y han decidido que no entraba más gente, sin dar ninguna explicación. Cuando el horario es hasta las 14:00. Mucha falta de profesionalidad. El hombre no ha dado ni la cara, además de ser un déspota, y hablando de malas maneras de latente de los niños. Para ser Navidad ha sido un gran ejemplo para los niños. Enhorabuena!!!!!!


ResponderCitar
Share:

¿Qué es la Comunidad de Cuentamealgobueno?

La Comunidad de Cuentamealgobueno es un espacio para la participación y cooperación.

Se trata de una comunidad positiva de gente que quiere compartir cosas buenas, como buenas noticias, eventos positivos, proyectos, sentimientos, experiencias, historias, anécdotas…

Juntos podemos hacer un mundo mejor y, en este sentido, contar con una comunidad positiva abierta, a la que acceden personas en línea con los valores de Cuentamealgobueno, periódico de buenas noticias, puede ser algo muy útil y enriquecedor.

Normas de la Comunidad

Para que esta Comunidad positiva funcione, es importante que todos respetemos las normas de la misma, que básicamente son:

  1. Respetar a los demás, respetar la diferencia de opinión, de creencias.
  2. Mantener un buen ambiente y clima entre todos los participantes.
  3. Hacer un buen uso de la misma, utilizándola con mesura y sentido común.