David publicando esta noticia tras el accidenteAyer jueves por la tarde regresando del trabajo, tuve un accidente de coche en plena Autovía Jaén-Granada… La buena noticia es que estoy bien y puedo contarlo.

Estaba parado por el típico atasco de las tardes en la salida de Maracena de la Autovía Jaén-Granada, que tengo que coger para llegar a mi casa y, de repente, un coche se empotró literalmente contra el mío por atrás. El impacto fue impresionante, sobre todo porque ni me lo esperaba, ni lo vi, de repente había un coche incrustado contra el mío, todo el tráfico parado y yo bastante aturdido y conmocionado por el golpe, sin saber lo que había pasado. Parece ser que el conductor del otro vehículo se despistó o no pisó a tiempo el freno, porque el impacto fue muy fuerte, ya que su coche quedó destrozado por delante.

Afortunadamente no he sufrido ningún daño corporal grave, fui a urgencias donde me hicieron varias pruebas y radiografías sin observar nada grave, sólo un esguince y me han puesto un collarín, que tengo que llevar durante un tiempo hasta que mi mutua me diga que puedo quitármelo. El conductor del otro vehículo y sus ocupantes también resultaron ilesos, en principio todo ha quedado en un susto.

Un susto que me ha hecho darme cuenta de cómo, en tan sólo unos segundos, tu vida puede dar un vuelco inesperado, lo que te hace valorarla aún más. Desde ayer por la tarde estoy conmocionado por lo sucedido, gracias a Dios no fue grave, pero podría haber sido. Simplemente con que en ese momento yo no hubiera llevado puesto el cinturón quizás ahora no estaría contando esta la que es para mí una buena noticia y que quería compartir con tod@s vostr@s =)