La emocionante historia del niño que abraza a escondidas a la perra de sus vecinos.

Hollie Breaux Mallet es una mujer de Louisiana, Estados Unidos, que hace unas semanas decidió compartir un vídeo de las cámaras de seguridad de su casa para encontrar a un niño que casi todos los días pasaba por delante de su garaje, se bajaba de la bicicleta, acariciaba a su perro y se marchaba. 

20160612-2-1-perro-abrazos-escondidas

“¡Atención, vecinos! ¿Alguien conoce a este dulce niño? De vez en cuando llega montado en su bicicleta, entra y acaricia o juega con mi perra pero se va rápidamente. Me gustaría decirle que es bienvenido a venir y quedarse, ¡a ella le encanta!, publicó la mujer en su muro de Facebook.

Rápidamente, el entrañable vídeo se convirtió en un auténtico fenómeno viral. La bonita escena del pequeño dándose a la fuga después de darle un tierno abrazo a Duchess ha sido visto más de 3,7 millones de veces y compartido por más de 14.000 usuarios.

No habían pasado ni veinticuatro horas cuando Ginger Clement, madre del pequeño, respondió en la publicación de Hollie: “Josh habla de tu mascota todo el rato. Cada vez que pasamos por ahí, mira hacia adentro por si la ve sentada pero no sabía que estaba haciendo estas cosas, comentó.

Las sensaciones de la madre del pequeño amante de los animales estaban encontradas.Ayer cuando vi tu vídeo por primera vez estaba super feliz pero por otro lado me molesté porque Josh sabe que no puede entrar en la propiedad de alguien a quien no conoce”, añadía Ginger, para luego concluir: “estoy muy orgullosa del amor que le tiene a los perros”.

“La gente se pregunta si tenemos perro pero la verdad es que no. Nuestra pequeña Bella falleció el año pasado y Josh tiene muchas actividades después de clase por lo que no podemos asumir la responsabilidad de tener de nuevo un cachorro”, explicaba la madre ante la avalancha de preguntas de cientos de interesados en la entrañable historia.

La madre de Josh también comentó la reacción del pequeño: “se puso rojo cuando le dije que viese un vídeo que había encontrado en la red”. A lo que Hollie añadió: “Espero que no esté avergonzado. Dile que lo siento, sólo quería encontrarlo y espero que vuelva”.

La conversación continuó con las primeras palabras de Josh tras ver el vídeo. Con una enorme sonrisa, le dijo a su madre: “sabes que amo a los perros, mamá”.

Fuente:

20minutos