The Humans GroupYa puedes invertir en el valor más seguro que existe… El ser humano

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo presenta The Humans Group. Una iniciativa con la que llama la atención de una sociedad que privilegia a las economías más poderosas y cierra los ojos a las desigualdades que existen en el mundo.

La campaña contará con un spot y acciones online que ofrecerán información a las personas para contribuir en su día a día con el valor más importante que existe: EL SER HUMANO.

Spot publicitario:

[youtube]7JhK_eToVqA[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=7JhK_eToVqA

The Humans Group (un grupo ficticio) invita a cambiar la forma de invertir y llama a las personas a dedicar su tiempo, valores y dinero a favor del ser humano, tal como lo hacen a diario miles de personas de todo el mundo en cientos de ONG para el Desarrollo. “El valor que debe primar por encima de cualquier otra cosa, son las personas, especialmente en un momento como el actual”, recuerda el Presidente de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo, Eduardo Sánchez.

La campaña ofrecerá análisis de la realidad internacional y claves para entender las pérdidas de carácter humano que genera el sistema que rige el mundo. Ofrecerá también opciones para que las personas puedan apostar en su día a día por el ser humano, no sólo a través de las acciones que promueven las ONGD sino principalmente a través de comportamientos cotidianos.

Web de The Humans Group: http://thehumansgroup.com/

The Humans Group en Facebook: http://www.facebook.com/HumansGroup

Noticia encontrada en la Web de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España:
http://www.coordinadoraongd.org/index.php/noticias/vernoticia/id_noticia/1092