La noche de la cultura en vivo en Málaga

Arte en la calle, visita extraordinarias, música, artes visuales… una noche mágica

La Noche en Blanco de MálagaEsta noche Málaga se viste… de blanco. Si tienes la oportunidad de acudir a Málaga, te recomendamos que no dejes escapar esta oportunidad, ya que desde las 20:00 hasta las 3:00 de la mañana podrás disfrutar de La Noche en Blanco de Málaga, una manifestación del arte en su estado puro, el más vivo, directo y de una forma totalmente abierta y libre.

Este año se celebra la cuarta edición de La Noche en Blanco en la que tendrán lugar la friolera cifra de más de ciento treinta eventos culturales para todos los gustos y públicos: arte en la calle, teatro, danza, visitas a museos y monumentos, música de todos los estilos, artes visuales… todo acompañado de un entorno, clima y ambiente inigualable.

Esta edición vendrá además marcada por una característica muy especial, en línea con Cuentamealgobueno: la participación, ya que se incorporarán propuestas que los mismos malagueños han ido haciendo llegar a través de diferentes redes sociales.

Te recomendamos que visites la Web de La Noche en Blanco y te descargues el programa completo en PDF, son más de cien páginas en las que se desglosa todo lo que podrás ver, oír, compartir y sentir.

La cita de hoy en Málaga es especialmente relevante para Cuentamealgobueno, ya que puede ser la primera en la que coincidan tres Editores simultáneamente: Elena, Víctor y el que escribe, por lo que sin duda contaremos nuestra experiencia en esta noche mágica en la ciudad malacitana.