La iniciativa MÁSmovil Solidaridad apoya a varias ONG

Los usuarios de la operadora no pagarán más por sus facturas

Iniciativa Solidaria de MÁSmovilA veces las tan criticadas compañías de teléfonos móviles nos traen buenas noticias. Es el caso de la joven operadora lowcost virtual del buen rollito MÁSmovil, creada por los emprendedores Meinrad Spenger y Christian Nyborg, que anunció recientemente el lanzamiento de una campaña por la que se destinará el 10% del total de las facturas de sus clientes a varias ONG, sin repercutir en ningún aumento de las facturas a los usuarios.

Entre las ONG que los usuarios de esta compañía de teléfonos móviles podrán ayudar están:

El Consejero Delegado de MÁSmovil, Meinrad Spenger, expresaba hace unas semanas su satisfacción por la nueva iniciativa solidaria de su compañía al diario El Mundo con estas palabras:

Meinrad Spenger uno de los dos fundadores de MÁSmovil«Queremos ayudar a todas las ONG o iniciativas solidarias a que puedan conseguir mayores fondos para realizar sus acciones y facilitar a nuestros nuevos clientes a que también sean solidarios sin coste ninguno para ellos.

De esta modesta manera podemos contribuir con nuestro grano de arena a un mundo mejor.»

Esta no es la primera iniciativa solidaria de MÁSMovil, los Premios Deporte y Solidaridad, -con los que MÁSmovil premia hasta con 12.500€ a los solidarios anónimos que de forma voluntaria y desinteresada organicen o promuevan actividades en el ámbito deportivo-; o el apoyo en llamadas a Haití cuando se produjo el terrible terremoto.

Deporte y Solidaridad, otra iniciativa solidaria de MÁSmovil

Una compañía de telefonía móvil distinta

Es interesante conocer la historia de cómo Meinrad Spenger y Christian Nyborg decidieron fundar esta compañía, cuyo logotipo es la mano windsurfera, deporte favorito de Nyborg y que crearon fruto de su experiencia y de la visión de ofrecer una nueva compañía que supliera las carencias de las actuales compañías tradicionales, como son los altos precios y la pésima atención al cliente que, en general, ofrecen.

Aquí puedes ver una interesante entrevista a Spenger en la revista Emprendedores, en la que da las claves del éxito de MÁSmovil.

 

Más información sobre la iniciativa solidaria en: http://www.masmovil.es/masmovil-solidaridad