El perro con más seguidores de Twitter

ShunsukeUn pequeño y entrañable perrito pomeriano Shunsuke, se ha convertido en una de las mascotas más queridas y seguidas por los twitteros nipones.

No hay nada más que ver los cientos de fotos que sus dueños han colgado en esta red social para darse cuenta de la gracia de este pequeño animalito, que hace las delicias tanto a sus dueños como a los miles de seguidores (más de 45.000)

El pequeño perrillo Shunsuke es lo más parecido a un peluche viviente que hayas podido ver, en algunos blogs lo describen como «el perrito más mono que hayas podido ver» y desde luego no es para menos, en la siguiente fotografía lo podemos ver rodeado de peluches ¿puedes encontrarlo?

Shunsuke rodeado de peluches

El perrito está haciéndose tan famoso que tiene ya que tiene a la venta en tiendas nipones y por Internet un libro de fotos oficial y un calendario propio de 2012, y hasta ha salido en la televisión nipona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I1griNPsY0U[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=I1griNPsY0U

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O6Y7tkf2R6E[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=O6Y7tkf2R6E

Puedes encontrarlo en Twitter con el nombre @keep109 y ver las entrañables fotos de Shunsike que ponen sus dueños en este enlace: http://twitpic.com/photos/keep0109.

Shunsuke se despide de nosotros deseándote un buen día

Nos hemos enterado de Shunsike por varias noticias aparecidas en medios de prensa que referencian a la Web de anime y manga Deculture.