9ª de las 11 Historias de personas que están cambiando el mundo para el 11-11-11

Robin SharmaRobin Sharma, el escritor y gurú de motivación, está promoviendo por todo el mundo la idea del Liderazgo sin título y es la 9ª historia que hoy 11 de noviembre de 2011 compartimos en Cuentamealgobueno.

Autor y conferencista conocido mundialmente, cuenta con 11 bestsellers a nivel internacional. Sus obras han sido publicadas en más de 60 países y traducidas a 70 idiomas, convirtiéndolo en uno de los autores más leídos en el mundo.

Saltó a la fama con “El Monje que Vendió Su Ferrari”, bestseller que ha vendido millones de copias. Celebridades, CEOs, estrellas de rock, empresarios y la realeza han sido cautivados por su trabajo. Es también conferencista a nivel mundial.

Robin es fundador de Sharma Leadership International, Inc. consultoría internacional que ayuda a las personas en las organizaciones a Liderar sin Título. Este nuevo concepto de liderazgo, propone que todos en una empresa, corporación o cualquier entidad, sean líderes.

Rompe con el mito de que es necesario un título o un cargo para ser un líder, afirmando que todos podemos contribuir a crear un mundo mejor. Nos enseña que actualmente tenemos la gran oportunidad de ser líderes en todo lo que hagamos, algo que no solamente es una oportunidad, sino una responsabilidad

Algunos vídeos sobre este nuevo concepto de liderazgo sin título de Robin Sharma:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y5O7GYp3quw[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=Y5O7GYp3quw

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OY3iQsHCOPQ[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=OY3iQsHCOPQ

La Web oficial de Robin Sharma es: http://www.robinsharma.com y su perfil de twitter: http://twitter.com/#!/_robin_sharma

Recomiendo visitar la web de Robin Sharma: http://www.robinsharma.com/