Impresionante espectáculo audiovisual de Navidad en la fachada del Ayto. de SevillaEn las pasadas Navidades la capital andaluza contó con un impresionante espectáculo audiovisual de Navidad proyectado sobre la fachada del mismo Ayuntamiento de Sevilla, en la Plaza de San Francisco, que sorprendió a sevillanos y visitantes de la ciudad Hispalense.

El espectáculo utiliza la técnica del video-mapping para recorrer la historia, el arte, la cultura y la tradición navideña de la ciudad. Una narración visual en la que poesía, mitos y símbolos se funden por primera vez sobre la fachada del Ayuntamiento de Sevilla en un acontecimiento único y novedoso que incorpora animaciones en 3D, juegos de luces y una cuidada banda sonora. Mostramos el vídeo del canal de GPD para los que se lo perdieron:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0bwwHxgApk0[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=0bwwHxgApk0

La capacidad de proyección se ha conseguido gracias a un importante despliegue técnico, que incorpora 10 proyectores Barco con una potencia de 22.000 lúmenes cada uno. El espectáculo pudo verse en la Plaza San Francisco de Sevilla desde el 16 de diciembre de 2011 hasta el 6 de enero de 2012.

El espectáculo ha sido realizado por la empresa madrileña GPD Eventos, empresa fundada en 1992, llamada “General de Producciones y Diseño, S.A.” y que es actualmente la empresa más grande de Europa especializada en el diseño y ejecución de museos, exposiciones, eventos y espectáculos multimedia.

GPD Eventos tiene la capacidad de abordar proyectos de gran envergadura, enmarcándolos dentro de dos grandes áreas: por un lado, el área corporativa y empresarial, y por otro, el área relacionada con la cultura el ocio y el entretenimiento.

Más info de esta empresa en: http://www.gpdevent.com/.