“La alegría de los libros”, un genial stop motion

He encontrado esta joya de vídeo en el Blog de Emilio Monte Hernanz, «lenliblog«, titulado «The Joy of books»<

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SKVcQnyEIT8[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=SKVcQnyEIT8

Emilio explica en su blog que hace unos meses, el creativo matrimonio formado por los canadienses Sean Ohlenkamp y Lisa Blonder Ohlenkamp nos deleitaron con una magnífica animación en stop motion en la que nos mostraban distintas maneras de ordenar la biblioteca de su casa.

Ahora, con este nuevo vídeo han decidido subir de nivel. La joya que hoy mostramos en Cuentamealgobueno es el resultado de largas noches moviendo, apilando y reordenando libros en la librería Type de Toronto es esta magnífica pieza que, en plena fiebre del ebook, nos recuerda que los libros siguen ahí transmitiendo su magia y proporcionándonos grandes alegrías.

Type Books

Además de ser un vídeo muy entretenido y original, me parece una genial idea para promocionar su negocio, ya que todos los libros que aparecen en el vídeo pueden ser comprados en su librería «Type Books«, situada en en el 883 de Queen Street West, teléfono (416) 366-8973)

Este es el otro vídeo que hicieron en julio de 2011 en su casa «Organizing the Bookcase«:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zhRT-PM7vpA[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=zhRT-PM7vpA

Genial =)

Si estás en Canadá y quieres pasarte por su librería puedes encontrar más información en: http://typebooks.ca/ y puedes conocer más sobre Sean Ohlenkamp, Director de Arte y Creatividad en su portfolio http://ohkamp.com/.