Una canción tan absurda como solidaria

Encontrarte en medios de tirada nacional noticias como esta, que hemos decidido publicar como la nº 618 de Cuentamealgobueno, hacen sonreír.

Resulta que el ganador del Masters de Augusta de Golf, Bubba Watson, se juntó hace tiempo con tres compañeros más del circuito profesional de la PGA, Ben Crane, Rickie Fowler y Hunter Mahan para crear la banda musical «Golf Boys«, con la que han creado la canción «Oh Oh Oh».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PM2NocuEihw[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=PM2NocuEihw

El vídeo musical es tan tontito como quizás lo es la canción, pero lo bueno del asunto es que no solamente ha servido como vía de escape para que estos golfistas se liberen y pasen un rato divertido delante de las cámaras, sino que también es una iniciativa con fines solidarios, ya que por cada 100.000 reproducciones que tenga el vídeo Youtube, se donarán 1.000 $ por parte de Farmers Insurance a obras de caridad de esta entidad y a otras que lleva a cabo Ben Crane.

La canción Oh Oh Oh de los Golf Boys un proyecto divertido y solidario

A día de hoy llevan ya más de 400.000 reproducciones, por lo que 4.000 dólares han ido a parar a obras de beneficiencia gracias a este disparatado y divertido vídeo musical, que es un ejemplo de cómo algo divertido puede servir para ayudar a otros.