Quinto testimonio de Ana Iris, superviviente de cáncer.

Ana Iris caminando con su prótesisAna nos ha enviado su nuevo vídeo-testimonio sobre su experiencia y vivencias en su proceso de cáncer, con el que hacen ya cinco los que ha compartido con todos.

En esta ocasión, Ana nos invita a «Vivir Agradecidos» y lo hace de una forma diferente, esta vez sin hablar, sino mostrándonos su prótesis, con la que puede caminar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eB7TJzVlNOc[/youtube]

Ver «Testimonio 5. Vivir Agradecido» en Youtube

Desde hace días esta frase ha tenido presencia en todo lo que hago, no recuerdo cuando fue la primera vez que comenzó a tintinear en mis pensamientos, pero sigue sonando sin descanso. En ella encuentro tanta satisfacción, alegría y reconciliación. Ella me embarga de una inmensa serenidad.

Ana Iris y su mundo

En mi deseo de ser feliz esta frase me ha hecho sentir cómoda, incluso, hasta luego de haberme dado cuenta que cometí algún error. Pero qué sería la vida sin errores, sin tropiezos o sin las tontas equivocaciones, si la vida es para aprender, crecer y evolucionar. En medio de un mundo imperfecto siento la perfección del universo en mi corazón, suena contradictorio, pero no hay contradicciones en las bondades de Dios. La complejidad del mundo es lo que para mí lo hace atractivo. Cuando armonizo mi mundo interior y logro armonizar mi mundo afuera, a ese mundo ruidoso y confuso, entonces es cuando me doy cuenta que todo es perfecto.

— Ana Iris.