Nuevo testimonio de una superviviente a un cáncer de hueso.

Ana Iris ha subido su cuarto vídeo-testimonio en el que relata su experiencia después de sobrevivir a un cáncer de hueso. En esta ocasión, se centra en la idea, convertida en conocimiento propio, de que la mejor medicina que podemos tomar es el Amor:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y5zqDRiVk0E[/youtube]

– Ver vídeo «Testimonio 4.1 El Amor como Medicina» en Youtube –

Ana Iris en su 4º vídeo-testimonio

Todos buscamos algo en la vida, desde niños anhelamos algo, nos hacemos adultos y continuamos en un anhelo, alcanzamos grandes logros y luego descubrimos que ese sentimiento se mantiene intacto, poco a poco, con el tiempo, ese anhelo se va transformando en un vacio que no podemos explicar.

Cuando perdemos la salud, sentimos como si la vida nos está reprochando y relacionamos el reproche, con ese anhelo insatisfecho, que no tiene que ver con objetos materiales, ni con un falso optimismo, de alguna manera sentimos que ese anhelo tiene que ver con la necesidad de sentirnos plenamente satisfechos con nosotros mismos, a partir de ese momento, iniciamos una búsqueda para saciar ese sentimiento.

La mente entrará en un profundo silencio cuando los miedos se disuelvan y tendremos un reencuentro con la Paz cuando dejemos de prolongar el sufrimiento. Sumergidos en un profundo agradecimiento el Amor hará su trabajo.

Ana Iris.

El Amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males. — Leonard Cohen 

Puedes ver los tres primeros testimonios en el artículo que publicamos en junio.

Conoce más sobre Ana en su Blog: Pensamientos Positivos.