Responsabilidad Social Corporativa para Generar Sonrisas.

ADELALa conocida compañía de tiendas de segunda mano Cash Converters, lleva a cabo un proyecto en materia de responsabilidad social corporativa llamado Smiles Converters.

Mediante este proyecto la compañía apoyará programas impulsados por distintas entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que respondan al compromiso de la compañía de ‘generar sonrisas’. La primera iniciativa que el proyecto Smiles Converters ha puesto en marcha ha sido una acción realizada en colaboración con la Federación de Autismo de Madrid, con la que está trabajando para la difusión de una campaña de concienciación sobre ese trastorno.

Por otro lado, y con el fin de asegurar su apoyo a programas en los que la Transparencia y las Buenas Prácticas son prioritarias, Cash Converters colabora con organismos respaldados por la Fundación Lealtad, una institución sin ánimo de lucro que analiza la transparencia de organismos del tercer sector a fin de asegurar el destino final del dinero recaudado.

Alejandro disfrutando de la F-1Entre los proyectos ya realizados se pueden citar también “ADELA” II Torneo de Golf Benéfico celebrado el jueves 24 de mayo, por la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) con el fin de recaudar fondos para financiar tratamientos y mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren esta patología degenerativa.

O la iniciativa llevada a cabo con la Fundación Pequeño Deseo, que consistió en hacer realidad el sueño de Alejandro: asistir a un entrenamiento de Fórmula 1. En Montmeló y de la mano del piloto de Ferrari Marc Gené, Alejandro, de 14 años, disfrutó de una jornada de ensueño como espectador de excepción de uno de los entrenamientos de su escudería favorita.

Más información en: http://www.cash-converters.es/rsc.

Enviado por Valeska.