El Real Club Náutico de Gran Canaria inaugura “REVIVE“ de la pintora Natalia Bellis.

La pintora canaria Natalia Bellis nos presenta sus nuevos trabajos bajo el título “REVIVE”, el día 30 de Octubre a las 20.30 horas, en la sala Néstor del Real Club Náutico de Gran Canaria de forma individual y que estarán expuestos hasta el día 7 de Noviembre.

REVIVE de Natalia Bellis

La serie «REVIVE» está inspirada en el descubrimiento de otra Canarias distinta, diferente y muy alejada de la fotografía turística del famoso «Sol y Playa».

Natalia Bellis inspirada en su personal descubrimiento del Garajonay nos habla, en sus obras, del descubrimiento de una Canarias oculta, silenciosa, inspiradora que habla mucho del carácter de sus gentes, al abrigo de su naturaleza y que guarda en su interior, un auténtico tesoro.

La pintora nos transmite en su obra su capacidad de oler lo que vio y de sentir lo que escuchó, de transmitir esa belleza oculta entre parajes apenas transitados antes, descubriéndonos su particular forma de expresar lo descubierto.

«REVIVE» es una canto a la esperanza y a la certeza que el descubrimiento del GaraJonay siempre estará ahí para enamorar, seducir y ser descubierto por quienes tienen la capacidad de mirar Canarias con otra visión más profunda, capaces de llegar al Alma dela Tierra que habitan y otros visitan.

La presentación será realizada por Rosario Valcárcel, Escritora y Poeta, al tiempo que María Barceló, interpretará al violín una pieza musical para cerrar el acto de inauguración.

Dedicada por completo a su pasión, la pintura.

Desde hace más de 14 años, Natalia Bellis, compatibilizaba su trabajo en la empresa privada con su actividad pictórica pero desde Marzo del 2011 decide lanzarse de manera profesional y exclusiva al desarrollo continuo de su pasión, volcando todo su tiempo y amor por desarrollar aún más la expresión su talento creativo personal a través de la pintura. Mostrando su particular visión en cada una de sus obras.

Durante estos dos último años, 2011–2012, su actividad expositora ha sido frenética y fructífera, habiendo participado en varias exposiciones colectivas pero al mismo tiempo, mostrando individualmente su trabajo, asumiendo el riesgo de mostrar al Mundo sin complejos, su propia Obra.

Natalia Bellis, nos comenta que desea que su Obra sea valorada por el público convencida de que ello le ayudará a crecer y mejorar de forma permanente.