Hacia el despertar de una nueva humanidad.

Hoy es el 12 del 12 de 2012, una fecha especial y señalada para muchos.

El despertar de una nueva humanidadEsta fecha (12-12-12) es la última secuencia repetida de este siglo y ha causado un gran misterio e incluso un repentino aumento de matrimonios. La especialista en numerología Jane Alton, explica la importancia de esta fecha:

Estamos llegando al final del calendario maya, por lo tanto estos números tienen mucho poder. El 1 y el 2 forman la trinidad, una energía muy poderosa que representa el espíritu de cooperación. Por tal motivo se puede esperar que haya una gran cantidad de matrimonios.

Debería estar siendo un día armonioso, alguna gente manifiesta sentirse triste o emocionada. El desafío del día es evitar distracciones por esos sentimientos y mantenerse consciente de nuestro propio ser.

Alton indica que los días 21 y 22 de diciembre son también importantes por ser el final del calendario maya y el inicio de un nuevo ciclo.

Es muy triste oír que alguna gente podría suicidarse, cuando se trata de darnos una oportunidad de renovación. 22 es el punto de partida de nuevas ideas.

Según Carlos Herrero, hoy es un día en el que se amplifican las nuevas frecuencias en la Tierra. Keshavananda afirma la importancia de este día por la apertura del portal simbólico 12-12-12:

..una gran irradiación de energía de luz… entra a nuestra amada Gaia, la Madre Tierra, para despertar el corazón de todos los seres humanos que se encuentran en la disposición de la entrega y el servicio. Es la energía del despertar del alma humana dormida durante tantos miles de años y es la energía preparatoria, el prolegómeno, del siguiente gran evento: el Solsticio del 21 de Diciembre del 2012, el final del mundo del ego, el final del ciclo de la lucha, la oscuridad y el miedo para todo aquel que decida conscientemente situarse en la nueva vibración del Amor que corresponde a esa nueva realidad que ya existe… – Keshavananda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3RInjUJikQ0[/youtube]

La Propuesta de Cuentamealgobueno para los próximos 9 días…

Curiosamente, del 12 al 21 de diciembre transcurren 9 días, que se muestran como si fueran los 9 meses de gestación para dar a Luz al cambio vibratorio de la Tierra.

La Luz sobre la Oscuridad - Fotografía encontrada en tantranuevatierra.com

La Luz sobre la Oscuridad – Fotografía encontrada en tantranuevatierra.com

Desde Cuentamealgobueno proponemos a todos nuestros lectores que durante los próximos nueve días, desde hoy 12, hasta el 21 de diciembre, tratemos de vivir individualmente al máximo nivel de conciencia interna, realizando acciones concretas como las siguientes:

  • Sonreír a toda persona que se nos cruce en  nuestro camino.
  • Apagar la tele.
  • Meditar cada día al menos unos minutos.
  • Ser positivos, optimistas y alegres.
  • Relativizar los hechos negativos y no contribuir a la transmisión de acontecimientos, noticias y eventos negativos.
  • No juzgar a los demás.
  • Leer libros o artículos constructivos.
  • Comer sano, preferentemente alimentos frescos, de comercio local y no envasados.
  • Ayudar en todo lo que podamos a los demás.
  • Cooperar, ser corteses, amables, respetuosos…

En definitiva, desplegando nuestras mejores «armas» y siendo cada uno, como decía Gandhi:

Sé el cambio que quieres ver en el mundo. — Mahatma Gandhi

Os invitamos a que compartáis vuestras experiencias durante estos días en nuestro foro de Facebook y que continuemos construyendo juntos esta nueva humanidad.