Consejos prácticos para celebrar el Día de los Enamorados.

Desde Cuentamealgobueno.com queremos desearos un muy Feliz Día de los Enamorados. Aprovecha este 14 de febrero para celebrar el amor y la amistad.

20160214-2-1

Imagen de Fernando Galassi

Todos tenemos alguien especial con quien compartir el noble sentimiento del amor, motor de todo lo que nos rodea. Así que no dejes pasar la ocasión y recuérdale cuánto le quieres. No sólo a tu pareja, sino también a tus hijos, a tu padre, a tu madre, a tus hermanos y hermanas, tus abuelos, tus tíos y sobrinos, a tus amigos y amigas, a tu mascota…a toda tu familia.

En definitiva, a toda aquella persona que da sentido a tu día a día.

Fotografía de Fermín R.F.

Fotografía de Fermín R.F.

Enamórate. No importa cómo, cuándo, dónde, de quién o qué, pero enamórate. Enamórate de esa persona que hace volar mariposas en tu estómago, aquella que monopoliza tus pensamientos; enamórate de esa persona que siempre has admirado, esa persona que te ha acompañado en los buenos y malos momentos; enamórate de tus sueños, de tus metas y retos; enamórate de tu trabajo y tus proyectos; enamórate de la vida, de los sencillos y pequeños detalles que te rodean; enamórate de la naturaleza, del amanecer, del atardecer, del olor a tierra mojada en la montaña y el olor a sal del mar.

¡Y lo más importante! No olvides plantarte frente al espejo y con voz firme repetir bien alto: TE QUIERO. Sí, sí, a ti misma, a la persona con la que convives cada día. Recuérdate que te quieres, que te adoras, que te gustan tus defectos y virtudes, que te encanta tu trabajo, que estás orgulloso de lo que cultivas y recoges cada día, de lo que haces por este mundo.

Un último consejo, anótalo bien grande: no esperes a cada 14 de febrero para enamorarte, para regalar una deliciosa tarta de chocolate o una linda flor. Exprime cada segundo del día, de cada uno de los días del año, para regalar un amable saludo, una enérgica sonrisa, un pensamiento positivo, para regalar un: ¡te quiero! 

¡Feliz San Valentín!