La nueva aplicación Copy.com mejora el almacenamiento en la nube.

Dropbox marcó un antes y un después en el denominado almacenamiento en la nube o «cloud storage», por ofrecer una solución práctica que permite tener los documentos en la red y por su la facilidad de uso. Ahora una nueva aplicación llamada Copy ha dado un paso más y ha mejorado este servicio.

La nueva aplicación Copy.com te permite disponer de 20 GB de almacenamiento virtual gratis

La nueva aplicación Copy.com te permite disponer de 20 GB de almacenamiento virtual gratis.

De entrada, Copy ofrece 15 GB gratuitos de almacenamiento virtual (Dropbox 2 GB) y de momento tienen una promoción por la que al registrarse a través de una recomendación, consigues 5 GB más.

La aplicación está disponible para Windows, Linux, Apple, iPhone y Android.

Consigue tu Disco Duro Virtual de 20 GB Gratis

‘Almacenamiento Justo’ o ‘Fair Storage’.

Otra de las ventajas que presenta es que el almacenamiento compartido entre usuarios es repartido equitativamente entre ellos. A esto le llaman ‘Fair Storage’ (o almacenamiento justo) y funciona de la siguiente manera:

Si una carpeta compartida entre 6 usuarios contiene 600 MB, cada uno de los 6 vería todos los archivos, pero solamente se le restarían 100 MB de su cuota. En otros sistemas de almacenamiento virtual compartido, cada usuario perdería 600 MB de su almacenamiento.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=m36ZMdE-vro’]

Consigue 15 + 5 GB de Almacenamiento Virtual.

Para todos aquellos interesados en tener los 5 GB extras, podéis conseguirlos si os registráis en la aplicación y la instaláis en vuestro dispositivo a través del enlace que os ofrecemos desde Cuentamealgobueno:

Consigue tu Disco Duro Virtual de 20 GB Gratis

Para aquellos que deseen más capacidad, Copy también ofrece planes de pago. Lo bueno de estos planes es que se añaden a ellos lo que aumentes en tu cuenta a través de recomendaciones.

Más información en: copy.com.