GeoChild.

La empresa española Geobage Resources S. L., ha lanzado al mercado un producto que permitirá a más de un padre respirar más tranquilo: la primera pulsera GPS de geolocalización de niños a través de una App móvil.

Una empresa 100% española lanza al mercado europeo la primera pulsera de geolocalización de niños vía GPS

Una empresa 100% española lanza al mercado europeo la primera pulsera de geolocalización de niños vía GPS

Cada día la policía de nuestro país recibe una media de 23 llamadas denunciando casos de menores perdidos. El 80% de esas llamadas tienen un final feliz, pero esas horas de angustia para los padres y familiares de los niños perdidos, se podían haber evitado. Hasta ahora la tecnología no te permitía evitar esos malos momentos, pero desde hace unos días ya es posible.

Bajo la marca GeoChild, el dispositivo, realizado íntegramente con tecnología española, les dirá a los padres o madres en todo momento donde están sus hijos y los situará en un mapa que podrán ver a través de su teléfono móvil, gracias a tecnología GPS y Bluetooth.

La pulsera de GeoChild se ha lanzado al mercado europeo el pasado 30 de noviembre, desde el que se puede adquirir a través de un ‘pre-order’ de lanzamiento exclusivamente por Internet al precio de 66 € IVA incluido. La innovación de la pulsera versa en su capacidad para aglutinarlo todo en uno: un gps ultraminiaturizado, totalmente estanco, sin tarifas mensuales y dotado de una App inteligente, que no supone al padre llevar ningún dispositivo adicional, únicamente su propio smartphone, algo totalmente novedoso. Además, desde el teléfono podrán ver el recorrido que han hecho el hijo en las últimas horas si no están con él.

La pulsera de GeoChild se ha lanzado al mercado europeo el pasado 30 de noviembre

GeoChild es un producto novedoso, sin competencia en el mercado y creado por una empresa totalmente Marca España, liderado por la emprendedora Diana Rodríguez, artífice de una idea en la que llevaba trabajando más de 3 años.

El producto, que supone un nuevo giro a la seguridad infantil, se distribuye de momento para España y Europa a través de su página web

El producto, que supone un nuevo giro a la seguridad infantil, se distribuye de momento para España y Europa a través de su página web

Es un producto pionero, con recursos tecnológicos totalmente españoles, y que pretende aumentar la tranquilidad de los padres y madres cuando están con sus hijos en sitios tan complicados como playas, centros comerciales, campos de fútbol, parques acuáticos, parques de atracciones, zonas de recreo o incluso la misma calle.

El producto, que supone un nuevo giro a la seguridad infantil, se distribuye de momento para España y Europa a través de su página web, y en unos meses estará disponible en distribuidores físicos.

Más información en: geochild.com.